2014 – Edición XXI – Brandsen

“XXI Fiesta del Día Nacional del Gaucho” 5, 6 y 7 de diciembre de 2014 en Cnel. Brandsen

Se firmó el Convenio de colaboración  entre la Municipalidad de Brandsen
y la Asociación Criolla Argentina para la realización de la “XXI Fiesta del Día Nacional del Gaucho”

Convenio 1
Convenio 2 CHICO
Dr. Gastón Arias, Intendente Brandsen y el Dr. Patricio Digilio Presidente de la Asociación Criolla Argentina

Convenio 3 chico

(De izquierda a derecha y de adelante hacia atrás)
Lic. Andrés Rodríguez, Secretario General de UPCN – Dr. Gatón Arias, Intendente de Brandsen – Ing. Juan Manuel Bidegain, Sec. de Obras y Servicio Públicos de Brandsen – Daniel Pérez – Dr. José Citrino – Raúl Aboy – Juan Felipe Carrillo – Carlos Belgrano – Silvio Hermosi – José Pugliese – Alexis Reta – Dr. Patricio Digilio, Presidente de la Asociación Criolla Argentina – Luis Alberto Spinelli – Luis Ferrari (Miembros de Comisión y colaboradores de la Asociación Criolla Argentina)